Los socialistas de este municipio y según tenemos constancia muchos puebleños más, nos sentimos indignados por la utilización de los recursos municipales para la realización de campaña electoral, nos refimos al boletín informativo lanzado, tanto este año como el anterior durante estas fechas. Entendemos que si un partido quiere hacer campaña electoral lo ha de hacer desde sus propios recursos, no con el dinero de los contribuyentes que no compartimos sus ideales.
En el encabezado del mismo aparece la singular i de iu con un claro mensaje subliminar, pero si seguimos leyendo, podemos comprobar la imagen que quieren dar, desprestigio constante a las anteriores corporaciones y dar la impresión de que ellos lo han descubierto todo, cuando casi todos los proyectos ya estaban iniciados, a ver si saben concluirlos.
Por otro lado, en la Revista de Feria, si se analiza con detenimiento, vemos artículos con un claro ataque, pues si quiere alabar a un artísta local, no entendemos su ademán de hacer alusiones a la Campaña Electoral, quizás sea porque esa batalla ya la tenían perdida de antemano, pero si de las municipales se tratase, ¡otra sería ella!.
Además, el equipo gobernante sabía de antemano los espacios públicos que eran, durante ese tiempo, reservados para las elecciones.
A lo largo del año, los concejales socialistas han sido víctimas de contínuas encerronas, con la afluencia de público, donde algunos del público tenían las preguntas preparadas, hasta les costaba leerlas, y el equipo gobernante tenía las respuestas adecuadas.
Por ello, nos hemos visto obligados a dar una contundente respuesta a este ataque así como los multiples que llevamos sufriendo desde antes de las elecciones, con el lanzamiento de un boletín en el que explicitamos nuestro punto de vista con respecto a lo que está sucediendo en nuestro municipio.