Quiero transmitir públicamente mis felicitaciones a IU por haber conseguido estos resultados. Al asiduo al foro no ha tenido paciencia,quiero decirle que el cansancio y el trabajo me ha impedido poder hacerlo con anterioridad.El por qué no felicité al Sr Alcalde el dia de las elecciones, ya se lo explicaré a él personalmente.
A todos los votantes de iu y a los del PSOE les felicito porque han votado libremente a quienes consideraron que serian las mejores personas para dirigir nuestro municipio en los próximos cuatro años.
A todos los votantes de iu y del PSOE les digo que el partido socialista siempre estará al servicio de todos los puebleños y puebleñas, independientemente del color de su voto.
A quienes han trabajado codo con codo en estos dias para llevar a cabo esta campaña electoral, donde se ha pretendido dar la información a la que tienen derecho todos los puebleños y puebleñas, les invito a seguir trabajando por su pueblo en la medida de sus posibilidades.
Los de IU al finalizar el escrutinio se regocijaban diciendo que no habia sido necesario tanta parafernalia, pero eso lo puede decir un partido que tiene el poder y los recursos necesarios para "convencer" al pueblo.Un grupo de gente que quiere trabajar para su pueblo y que no esté gobernando, no tiene otra opción que realizar actividades atractivas para que la gente acuda y poder explicárselo.
Además, gracias a toda esa "parafernalia" a la que hacian referencia irónica los de IU, muchos ciudadanos del municipio han trabajado, dándole circulación a nuestro dinero, el cual corresponde al sueldo de los concejales socialistas, quienes desde que yo pertenezco a este partido, y ya hace algunos años, han tenido a bien ceder a la agrupación local del psoe para el desarrollo de sus actividades.
Los concejales del PSOE que ha elegido el pueblo seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio y continuaremos defendiendo los intereses y derechos de nuestros conciudadanos.Pero sin duda, la tarea es ardua y complicada, pues al tener iu mayoría absoluta, muchos de nuestros proyectos para el pueblo caerán en saco roto.
La crisis pasa factura a las siglas que representamos, pero no podemos olvidar que es este partido el que ha puesto los pilares del estado del bienestar que disfrutamos: la sanidad pública, la educación pública, la Ley de la dependencia o ayuda a los más necesitados, etc.
La crisis ha hecho que obviemos la ideología que sustenta a un partido, esa ideología que te hace caminar hacia un sentido o el otro y que sin duda influirá decisivamente en nuestras vidas y la de nuestros hijos e hijas.
Yo me enorgullezco de ser del PSOE y todo lo que representa, de su pasado y su presente y, estoy segura, tendrá mucho que decir y hacer en un futuro.
Enriqueta Sarabia Parras
No hay comentarios:
Publicar un comentario