Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

INCONGRUENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES

Según la OMS,Organización Mundial de la Salud, una sociedad saludable es aquella que promueve y facilita los medios y recursos para que sus habitantes puedan optar por llevar a cabo una vida saludable.
En este sentido, nuestro municipio ha ido llevando a cabo una serie de políticas (de la mano de los gobiernos socialistas), que han creado infraestructuras(Polideportivo Municipal) y programas deportivos(Monitores de fútbol, baloncesto y natación) que faciliten esa deseada decisión por parte de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes. Todos estos recursos han sido gratuitos y jamás se ha gravado el deporte en nuestro municipio hasta que el gobierno comunista hizo su entrada en nuestras vidas. El cobro indiscriminado para el uso de las pistas de padel, el cobro para el uso del nuevo pabellón, supone un hándicap para numerosos de nuestros jóvenes, sobre todo en los tiempos que les ha tocado vivir.
Desde el grupo socialista se ha reivindicado y defendido reiteradamente la gratuidad del uso de estas instalaciones, instalaciones que en el primer caso se crearon gracias a los Planes de emergencia del gobierno del PSOE, y en el segundo caso (Pabellón), fruto de las gestiones socialistas  que ya se encontraron los comunistas al llegar al gobierno.
Por todo ello, resulta incongruente que el grupo de gobierno comunista alardee de potenciar una sociedad saludable, oponiéndose  al consumo de alcohol en las instalaciones deportivas cuando se realice algún evento en las mismas por las distintas asociaciones del municipio a excepción de la feria de la tapa, pues la realiza él mismo, el Ayuntamiento; y que, pretenda hacer caja con la salud de nuestros jóvenes, cobrando por el uso de unas instalaciones que ya todos hemos pagado con nuestros impuestos.

No hay comentarios: